Re: Cpanel Subdominios [menuda respuesta]

El Viernes, 8 de Septiembre de 2006 11:39, Carlos Martinez escribió:
> - Por último, si alguien quiere dar un tironcillo de orejas a alguien,
> recomiendo la opción de privado. Personalmente, hace ya años me llamaron
> la atención por mandar html y lo hicieron por privado, lo cual quita a
> los demás de leer cosa del tipo "no mandes html", "no hagas tal", que
> terminan siendo desagradables.

Se supone que el objetivo de una lista es que TODOS aprendamos de todos, lo
bueno y lo malo, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, tanto lo
referente al temario de la lista (Debian en nuestro caso) como lo referente
al funcionamiento de la propia lista.

Según tu argumento también deberíamos responder las dudas al privado, "no sea
que otros miembros de la lista ya sepan la respuesta y les estorbe escucharla
de nuevo".

Bueno, es sólo mi humilde opinión.

Saludos.

--