Re: URL de mailman

On Fri, Sep 08, 2006 at 12:45:12PM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> El vie, 08 de sep de 2006, a las 11:33:36 -0400, Lic. Aldo Martinez Selleras dijo:

> mmmm algo me dice que has consultado aqui sin haber leido FM antes...
> http://www.gnu.org/software/mailman/mailman-install/node10.html
>
> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534

Lo que buscas se soluciona facilmente si lees el fichero
/usr/share/doc/mailman/README.Debian.gz. Solo tienes que añadir tres
líneas de configuración en tu apache:

ScriptAlias /mailman/ /usr/lib/cgi-bin/mailman/
Alias /pipermail/ /var/lib/mailman/archives/public/
Alias /images/mailman/ /usr/share/images/mailman/

Con esto ya tira: