Re: Cpanel Subdominios [menuda respuesta]

El Jueves, 7 de Septiembre de 2006 13:29, Elvis Aaron Presley escribió:
> Juas, ya te digo... La peña está a la que salta. Es como los que
> responden a los mails diciendo de forma seca "No escribas en html a la
> lista" y ni siquiera te dan una ayuda al tema del mail... Jajaja,

Personalmente he decidido no ayudar a nadie que escriba en HTML, lo cual no
significa que si se le pide que no lo haga y envía el correo correctamente
(en texto plano y tal) le ayudaré encantado.

Así que si yo le sigo a alguien "por favor, no escribas en HTML a la lista"
significa que si escribe correctamente sí le podría ayudar. Si no le digo
nada, como parece que sugieres, entonces tal vez tú no recibas el "molesto"
correo pidiendo que no escriba en HTML, pero él perderá oportunidades de ser
ayudado.

Saludos.

PD: Ya que usas el Outlook te recomendaría que activases en él los carácteres
de citado (>) en las respuestas, ya que si no es imposible distinguir en tus
correos qué es citación y que es respuesta.

PPD: Y si evitas lo del TopPosting también te lo agradecería.

--
Iñaki