Re: Me echa al login gráfico

Manuel Parrilla escribió:
> Hola
>
> Desde alguna actualización que hice hace un tiempo noto que de vez en cuando,
> desde el entorno gráfico soy devuelto a la pantalla de login. Sobre todo me
> ocurre cuando estoy unos minutos sin usar el ordenador, aunque alguna vez
> me ha ocurrido (pocas veces) estando utilizándolo. También me ocurre cuando
> intento ejecutar el programa "Google Earth", que en su día me funcionó
> perfectamente, hasta que comencé a observar este problema.
>
> En alguna ocasión me ha llevado a perder modificaciones que había realizado
> [...]

Yo no tengo ni idea de cuál puede ser el error, pero lo que haría yo es
mirar las bitácoras del sistema, allí se registra la mayoría de las
cosas y estoy casi seguro de que por allí puede aparecer tu error.

Yo espero que me vuelva a pasar y enseguida miro lo últimos registros de
las bitácoras

Saludos

--
Salu2