Re: Consulta sobre Mozilla Firefox

2006/9/5, Eduardo Montenegro <sralbiz@gmail.com>:

2006/9/4, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Lunes, 4 de Septiembre de 2006 15:47, Eduardo Montenegro escribió:

> Además el otro día ojeando una revista vi que firefox sale de Debian, así
> que no es mal momento para ir dando oportunidades a otros.

Aiva, ¿podrías detallar o dar fuentes sobre lo que comentas?

En la revista todo linux o solo linux, si quieres te confirmo revista y número pero bueno la de este mes o la del anterior. Ley que firefox salia de los repositorios debian. A la tarde te confirmo.

Todo Linux  Nº 67

Pag 25 respecto a ventajas / desventajas del uso de Sid.

Habla de Xorg 7.0, paquetes Oracle para debian, resultados de la votación de elección del lider del proyecto debian, y de la eliminación de la suite Mozilla.

Respecto a esto último comentan que se esta sometiendo a votación. Comentan que la versión 1.7.13 puede ser la última. ¿sus fuentes? ni idea pero es lo que publican.

Tambien hablan de los últimos programas incluidos en los repositorios debian.

Como ves puede ser que lo recordara mal puesto que hablan de que se somete a votación, pero bueno.

--
Iñaki