Re: Consulta sobre Mozilla Firefox

El Domingo, 3 de Septiembre de 2006 18:18, Daniel escribió:
> ¡Hola!
>
> Les escribo para preguntarles sobre dos cosas relacionadas con Firefox.
> Tengo instalada la versión 1.5.0.4 de los repositorios de Etch y me
> ocurre que cada vez que quiero imprimir algo, no me sale la ventana de
> configuración de impresión de kdeprint y, por ende, tengo que cambiar la
> en lpr) y el tamaño de página a A4 (está en letter) como si nunca
> quedara guardada la configuración. Había probado hacer este cambio que
> sugerían [1] pero aún así cada vez que quiero imprimir tengo que retocar
> todo nuevamente.

> [...]

Yo que tú, y dado los problemas que sufres, le daría una oportunidad a
cualquier otro navegador más solidario y menos engreído que Firefox en su mal
portada versión para Linux.

Si lo que quieres es poder imprimir una web de forma elegante y cómoda, o
incluso imprimirla a PDF, PS o lo que sea, y ya que usas KDE, lo mejor es
usar un navegador integrado con su entorno como Konqueror.

Y si prefieres Gecko cualquier otro navegador Gtk, de los que se integran con
Gnome, te sacará un cuadro de diálogo de impresión mejor que Firefox.

Saludos.

--
Iñaki