Re: Consulta sobre Mozilla Firefox

El día 4/09/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Domingo, 3 de Septiembre de 2006 18:18, Daniel escribió:
> ¡Hola!
>
> Les escribo para preguntarles sobre dos cosas relacionadas con Firefox.
> Tengo instalada la versión 1.5.0.4 de los repositorios de Etch y me
> ocurre que cada vez que quiero imprimir algo, no me sale la ventana de
> configuración de impresión de kdeprint y, por ende, tengo que cambiar la
> en lpr) y el tamaño de página a A4 (está en letter) como si nunca
> quedara guardada la configuración. Había probado hacer este cambio que
> sugerían [1] pero aún así cada vez que quiero imprimir tengo que retocar
> todo nuevamente.

> [...]

Yo que tú, y dado los problemas que sufres, le daría una oportunidad a
cualquier otro navegador más solidario y menos engreído que Firefox en su mal
portada versión para Linux.

Además el otro día ojeando una revista vi que firefox sale de Debian, así que no es mal momento para ir dando oportunidades a otros.

Si lo que quieres es poder imprimir una web de forma elegante y cómoda, o
incluso imprimirla a PDF, PS o lo que sea, y ya que usas KDE, lo mejor es
usar un navegador integrado con su entorno como Konqueror.

Y si prefieres Gecko cualquier otro navegador Gtk, de los que se integran con
Gnome, te sacará un cuadro de diálogo de impresión mejor que Firefox.

Saludos.

--
Iñaki