Fuentes que se ven mal

Buenas,

os quisiera preguntar un problema que tengo con las fuentes, resulta que
algunas fuentes se ven perfecto y otras se ven mal, tal y como muestro en la
captura:

Las de la página y KDE se ven perfectas, mientras que las de la barra
izquierda de la web se ven horribles (si hacéis zoom se ve todavía peor :S).

En el kcontrol tengo activado el antialiasing con estilo de indicaciones
completo y sin usar indicaciones de sub-pixel o excluir rangos :S

Miren la captura para que veais a que me refiero.

http://img431.imageshack.us/img431/2295/fuentesol6.png