Re: ¿Cómo ocultar mi red a los escaneos y conectarme después?

El día 13/08/06, Israel Gutierrez <israel@sistematica.es> escribió:
El Domingo, 13 de Agosto de 2006 18:38, Juanjavier Martínez escribió:
> Gerardo y Elboube: muchísimas gracias. Funcionó a la perfección. Y yo
> asustao pensando que como ocultara la red no podría acceder jamás salvo
> reseteo... :-[
>
> Además, y por sugerencia de Gerardo, he cambiado la contraseña de acceso al
> router.

Si tienes opción de cifrar con wpa, hazlo, wep se tarda entre 5 y 20 minutos
romperlo con un portatil normalillo. Además ocultar el essid, no implica que
no se pueda ver, kismet te lo detecta en el primer barrido que hagas

Personalmente te recomiendo que  limites el acesso al router y solo permitas conexiones mediante MAC's conocidas. Lo del WEP y lo del WAP se salta. Ya sé que tambien se puede saltar/suplantar una MAC pero ya has de ponerle más ganas.

--
BOFH excuse #85:

Windows 95 undocumented "feature"