problema para actualizar a debian 3.1rc3

He visto en la página de debian que ya está disponible la versión 3.1rc3 de debian. Yo tengo instalado en un servidor la versión 3.1rc1 y quisiera actualizar el kernel y todos los paquetes y que me queden mi debian como si instalara la 3.1rc3 desde CD.

El problema que tengo es que he logrado actualizar las nuevas versiones de los paquetes, pero mi kernel sigue siendo 2.4 cómo puedo actualizar también el kernel desde apt-get??? si no se puede desde apt-get de qué otra forma se puede actualizar el kernel???

Saludos!