Re: atajos de emacs para todo linux, xkeymacs para linux?

El Martes, 5 de Septiembre de 2006 00:19, Juan Gerardo Castrejon Lozano
escribió:

> Ya sé hacia dónde vas, Iñaki  ;)  pero yo seré siempre fiel a mi gnome
> (aunque me haga la vida de cuadritos para no confundirme :(  )
>
> (Además acabo de probar KDE y aunque es una maravilla en todo, tuve que
> dejarlo después de la enésima vez que me congelo la computadora, así que
> retorné hacia la luz :) No dejaré sid ni gnome.
>
> De todos modos, muchas gracias.

Créeme que no era mi intención sugerir que usaras KDE sólo por ese detalle.
Asumo que hay razones más importantes para elegir uno u otro escritorio.

Ah, pero con KDE podrías configurar TODAS las teclas, que por decirlo...

;)

--
Iñaki