Re: problema con el Unreal

kain wrote:
Hola lista.

Desde hace unos años he querido jugar el Unreal Tournament en Linux
pero nunca lo he logrado siempre me da el mismo fallo, asi que busque
en internet y me no me encontre con nada que me pueda servir, asi que
espero que me puedan ayudar.
Les dejo como archivo adjunto el log del fallo, por lo que veo el
Unreal no puede cargar el Engine de Refresco entonces no se carga el
juego y se aborta, he intentado con todos los engines que he visto por
internet y ninguno me ha servido.

Saludos Att. Kain
Lo instale una vez, pero me corrio muy mal con la ATI (casi es pre requisito usar una Nvidia), lo que si recuerdo es que habia que instalarlo ojala con la version "goti", recuerda bajar el .run que es el lanzador de la instalacion de Unreal Tournament para linux.

pd: kayn de rox?

--
|Javier Valenzuela P.         |