Re: sabeis como hacer con algún modulo de apache o con algun otro servidor lo mismo que hace este programa para windows en linux?

El vie, 01-09-2006 a las 17:51 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Sí.

No.
Perdonar la intromisión, pero si miráis en freshmeat encontrareis dos
proyectos, uno para apache 1.0 (Privilege Separation for Apache) y el
otro para 2.0 (mod_dav_fs_diskquota) que pretenden precisamente eso que
el usuario que ejecuta el acceso a los usuarios sea el que se ha
validado, con lo que se podría usar cuentas /home y el control de cuotas
del sistema.
Estoy intentando probar el segundo pero no se como cumplir la
instalación, en concreto:
>INSTALL and RUN
>---------------
>1.Give CAP_NET_BIND_SERVICE and CAP_CHOWN capability to the Apache. I
>  tested with capability override LSM
>  (http://www.randombit.net/projects/cap_over/).  See example/CapOver
>  directory and you find sample configuration files.
Aunque esto es de otro hilo al que nadie me ha podido responder.

También hay otro proyecto interesante que es el "Davenport" que se trata
de un "puente" entre webdav y smb, por lo que al final el control de
usuarios seria el de samba pero el protocolo de acceso seria el webdav,
lo que permitiria salir por proxys a internet.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>