Re: sabeis como hacer con algún modulo de apache o con algun otro servidor lo mismo que hace este programa para windows en linux?

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 00:29, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> Pues igual. En el .htaccess le das a ciertos usuarios (o ciertos
> grupos) permiso de ejecutar los métodos para escritura.

Humm, perdona que insista, pero no me queda claro. Al final todo se reduce a
que hay archivos y un proceso que corre el Apache con el usuario www-data,
así que si un archivo compartido por webdav no tiene permisos de escritura
para www-apacha entonces ninguno de los usuarios htaccess (que por debajo son
www-data) podrán modificar ese ficheo ¿no es así?

Lo digo porque es lo mismo que ocurre con Samba, Subversion, CVS, etc, etc...
por muchos usuarios "virtuales" que haya al final el usuario que correo el
servicio debe tener permisos de escritura en en los archivos.

¿Asumo entonces que en webdav los ficheros deben tener permiso de escritura
para www-data?

> Por cierto, otra ventaja del WebDAV. Puedes usar subversion como
> proveedor backend de los archivos y tener automáticamente control de
> versiones de los archivos guardados en el servidor.

Esa no es buena, ¡es buenísima!

Esto hay que probarlo.

Saludos.

--