Re: OT: Diseño Web y animaciones

El Jueves, 31 de Agosto de 2006 23:46, Blu escribió:
> Tú que siempre le tiras palos a firefox, ¿qué navegador recomendarías que
> no arrastre consigo un montón de basura de escritorio que algunos
> detestamos?.
>
> En mi caso, y no creo ser el único, para trabajar usualmente uso un
> navegador en modo texto, específicamente w3m. Necesito un navegador gráfico
> para cuando necesito acceder a páginas creadas por tipos con daño
> cerebral, como la mayoría de los bancos y servicios públicos. Mis
> requerimientos para este navegador gráfico son:
>
> - Que aguante la mayor cantidad de barbaridades que se les ocurren a estos
> [...]

Hombre, visto así y teniendo en cuenta tus exigentes y concretas necesidades
está claro que Firefox es una opción. Si fuese sólo en Linux hay otros
navegadores Gecko que se comportan mejor que Firefox en cuanto a integración
en el escritorio y tal, pero entiendo de tu mensaje que también lo necesitas
en Windows, así que sinceramente en ese caso yo también usaría Firefox.  ;)

A ver, que igual me he pasado antes, pido disculpas, pero creo que Firefox
podría ser mucho mejor en Linux (tanto como lo es en Windows).

Saludos.

--
Iñaki