Re: xlg

yo vi un tipo italiano que habia generado paquetes deb para sid (si no
me falla la memoria), ahora, eso si, no recuerdo el link   :_(

2006/8/31, Lord Steve Ataucuri Cruz <sataucuri@gmail.com>:
Hasta donde yo se para debian no hay paqueteria ahora este metodo no
es muy aconsejable pero seguro encontraras mas informacion en la red
  bajate los rpms de xgl , compiz en suse y luego
le aplicas con el comando :
              alien nombre_paquete
para que te genere un .deb y asi los instales, ojo que cada uno pide
dependencias segun tu distribucion ahora no recuerdo donde encontre
esa info pero empieza por este lado.