Re: xlg

entonces lo mejor seria  que te bajaras el live cd kororaa para
asegurarte que todo funcione bien.

salu2

Si la NVIDIA 6600

--
Emili Núñez (Emilinz)
http://www.emilinz.info/

El afán de riquezas oscurece el sentido de lo justo y lo injusto.
                -- Antífanes. (Siglo IV a.C.).

--
SE PILO USA LINUX !!!!!
http://croman.anonimoserver.com/~ellibano/