Re: Aplicaciones para Servidor Correo, Web, DNS, DHCP, Proxy

Hola.

Yo personalmente me quedo con la opcion de usar apache 1, me gusta mas, pero esa yo es cuestion personal.

Si quieres montar un servidor bueno, prueba tambien a montarte un LDAP con cuentas por samba para redes windows (muy util!) y tambien a compartir ficheros por NFS. Ademas se esta a poner de moda los terminales ligueros, es decir equipos sin sistema operativo con arranque por red desde un servidor central, las config de un servidor asi serian muy utiles ;)