To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, August 31, 2006 3:46 AM
Subject: Iptables y DNAT

Hola a todos, estoy tratando de utilizar iptables pero tengo un
problema con la política DNAT, tengo todas las politicas como DROP y
la política DNAT no me funciona :-S La regla es esta:

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -j DNAT
--to-destination 192.168.1.3:80

También probé:

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -d IP_REAL_DEL_SERVER -p tcp
--dport 80 -j DNAT --to-destination 192.168.1.3:80

y también las mismas anteriores pero con solamente el --to. La verdad
no tengo ni idea de cual sea el problema, supongo que influye que
tenga las políticas por defecto como DROP pero en realidad no se,
alguien me puede ayudar?