Aplicaciones para Servidor Correo, Web, DNS, DHCP, Proxy

Hola listeros:

Me compre un Pentium III para hacer pruebas e ir aprendiendo un poco mas, tiene Debian Sarge, estoy montando un servidor completo, buscando encontré estas aplicaciones para llevarlo a cabo, no si me recomiendan otras o estoy ok con estas (la gracia es escalar el servidor y luego montarlo en alguna empresa o algo asi)

Web                             : apache2
Recepcion Correo      : Imapd + spammasassin
Envio Correo              : Postfix
DNS                             : bind
DCHP                          : dhcp3-server
Proxy                          : Squid
Seguridad                  : iptables

Si conocen algo mejor o se me olvida algo, agradeceria el consejo ;)

--
|Javier Valenzuela P.         |