Problema con captive

Buenas lista!

Estoy teniendo algunos problemitas con captive, aunque nada terrible.
Ante todo estoy usando un debian etch con kernel 2.6.16-k7 y la última
versión de captive.

Por cuestiones familiares, no puedo tener solamente linux instalado en
la PC.

El problemas es que puedo acceder a las particiones ntf y escribir en
ellas pero solo desde consola, si intento entrar a ellas por nautilus,
obtengo el siguiente error "captive error**: image_iochannel failed open
of: /dev/hdc5 aborting..."

He agregado mi usuario al grupo captive y mis entradas en fstab son las
siguientes:

/dev/hdc1 /mnt/win_c/           captive-ntfs defaults,umask=0000,user 0
0
/dev/hdc5 /mnt/store/           captive-ntfs defaults,umask=0000,user 0
0

Ya busqué por google pero no encuentro algo que me clarifique que es lo
que estoy haciendo mal, si tienen alguna pista por dónde arrancar sería
de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.