Re: error: apt-get dist-upgrade

El Lun 28 Ago 2006 18:52, Iñaki escribió:

> De momento y para empezar, haz un "apt-get update" seguido de un "apt-get
> upgrade". Si todo va bien y no hay fallos intenta el "dist-upgrade". A
> veces funciona así.

Hola Iñaki..gracias por responder
Te cuento que apt-get update lo hago bastante seguido.
Este fin de semana hice un apt-get update seguido de apt-get upgrade casi me
muero cuando me dijo que debia descargar 964 Mb " que locura verdad..? pero
bueno,en unas 7Horas se descargo todo  ..y hubieron cosas que se modificaron
y no me dejo muy conforme....guarde todos los paquetes del upgrade "964 Mb"
en un backup y procedi a restaurar mi Linux KNX-4.0 que tengo en una imagen
que me salva varias veces de instalar y configurar todo desde 0 ,luego fue
cuando quice hacer el apt-get dist-upgrade sin pasar por apt-get upgrade.
No tengo bien en claro que actualiza cada cosa : upgrade /dist-upgrade...sorry
por la ignorancia..
Saludos
Carlos.