Re: error: apt-get dist-upgrade

Carlos wrote:

> Hola Iñaki..gracias por responder
> Te cuento que apt-get update lo hago bastante seguido.
> Este fin de semana hice un apt-get update seguido de apt-get upgrade casi
> me muero cuando me dijo que debia descargar 964 Mb " que locura verdad..?

Esto no es normal (asumiendo que haces upgrades regulares). ¿Quizás
cambiaste tu sources.list? En todo caso, si tienes unstable, a veces pasa
que las dependencias no pueden ser cumplidas por un par de días.

> pero
> bueno,en unas 7Horas se descargo todo  ..y hubieron cosas que se
> modificaron y no me dejo muy conforme....guarde todos los paquetes del
> upgrade "964 Mb" en un backup y procedi a restaurar mi Linux KNX-4.0 que
> tengo en una imagen que me salva varias veces de instalar y configurar
> todo desde 0 ,luego fue cuando quice hacer el apt-get dist-upgrade sin
> pasar por apt-get upgrade.

En general no debería darte problemas, pero si tienes que actualizar 964
megas (que vendrían a ser varios cientos de paquetes), lo mejor es dejar
que apt-get haga el trabajo fácil primero (es decir, los paquetes que se
pueden actualizar sin ningún problema) con un upgrade, y luego dejar el
mínimo de paquetes posibles para un dist-upgrade.

--

Felipe Sateler