Re: Problemas con alsa y el control de volumen.

Probé con eso, ahora el sonido desaparece si enmudezco el canal pcm
(pero no al enmudecer el master), pero sigo sin poder cambiar el
volumen.

En /etc/modprope.d no quedó nada relacionado con alsa después de purgar.

Probé también reinstalando libasound2 pero no soluciona nada.