Re: Problemas con alsa y el control de volumen.

Ya probé con eso, incluso después de desinstalarlo el sonido sigue
funcionando, a pesar de que está configurado para alsa, ¿estará usando
otro sistema de sonido?. Yo sólo configuré alsa en el kernel.

2006/8/26, Enrique Quezada Riveros <quezada.enrique@gmail.com>:
Prueba instalando nuevamente alsa-base.

--
Linux Registered User # 417515