Re: Escribir en archivos pdf.

Hola,

On Aug/25/2006, N0K wrote:

>    Según veo, te deja rellenar formularios muy basicos. La verdad es
> que he estado googleando y no creo que haya nada que permita abrir un
> archivo pdf, rellenar los distintos campos y volverlo a guardar en pdf.

por lo poco que sé, en el Adobe Acrobat Writer o como se llame puedes
diseñar formularios, que la gente recibe, rellena y le da a un botón
para volverlos de vulta via mail. En el mail hay un adjunto que es un
XML (NO un pdf) y el receptor coge el PDF original, importa los datos
del xml y ya lo tiene todo.

Creo que no es tu caso, pero se podría llegar a generar el XML a mano...
si supieramos el nombre de los campos... (si fuera un proceso
automatizado seria fácil, abrirlo una vez con el acrobat reader y mirar
el XML, etc.)

Pero quizás con el Writer hay más maneras de generar formularios, sólo
ví esto hace dias que miré también esas cosillas...

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona