Re: Configuracion nueva tarjeta (aclaracion)

Listas wrote:

> No es el nuevo firewall, sino el nuevo proxy (pequeño lapsus)
>
> , es

>>> 3. reiniciar el inetd

cuántos gateways tienes en la máquina? podrías describir cómo lo tienes
conectado? qué hacen las otras 2 tarjetas de red?

me suena a que no sabe por dónde salir (obvio a la lan si ya que tiene
una ip en eth2)

saludos,
Alejandro Bárcena Campos