RE: Configuracion nueva tarjeta (aclaracion)

 Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, no era tema de dns ni
del bit de forwarding, era algo mas tonto que eso, un error humano!!!!! Lo
siento por no tener mas vista, en el equipo donde estaba el proxy nuevo me
habia equivocado en un numero de la puerta de enlace.. Es ese tipo de cosas
que tienes en los morros y no las ves.. Sorry.. Espero que nadie se haya
calentado demasiado la cabeza.
Muchas gracias, Laur@..