Re: stable o unstable

Hola.

Si es para un servidor, sin dudarlo, STABLE y ya arriesgandote algo, pues TESTING, pero nunca UNSTABLE por que lo que te paso a ti al hacer la actualizacion, si el server estuviese funcionando, pues tendrias un grave problema de seguridad o de fiabilidad (dejo de funcionar...).

Es sobrado de decir que el servidor deberia de estar con una consola y nada mas, es decir sin X funcionando, por lo que la instalacion de paquetes en stable o unstable no es tan notoria.