Re: leer correo fuera de casa

2006/8/25, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
El 22/08/06, Prof. Roman Gelbort<rgelbort@xtech.com.ar> escribió:
> [...]
> desde la que quisiera poder ver el correo no leído que está en mi otro
> equipo.
>
> La primera opción fue mutt, pero me resulta muy poco práctico. Principalmente
> porque no me muestra cuales correos están leídos y cuales no. También porque
> tengo unas 20 carpetas distintas con mis correos clasificados por listas,
> cuentas, etc.
>
> ¿Podrían recomendarme soluciones para este problema?
>
> Ya sea un lector de correo más intuitivo para mi notebook o algo más complejo
> (¿un servidor de correo con visualización por web?).

se me acurre que montado un servidor imap en tu desktop.
y accediendo desde los clientes en el desktop y la portable .
simultaneamenta o no.
en mi caso tengo una confiuracion muy similar.
mi señora me lleva la adm. lee contesta etc. y yo despues me engancho
con la portabley ya veo todo ordenado y resumido.
para ello uso postfix courier-imap fetchmail y si lo queres web squirrelmail

saludos

me olvidava no estoy casado con ningun cliente de mail uso el que quiero.
y le puedo dar acceso remoto y si estoy en alguna lado que tienen
winchot hasta puedo usar las basuras que vienen integradas.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,