Mozilla o las DNS de mi ISP???

Hola amig@s:

Siempre utilizo Mozilla para trastear por Inet y me
gusta que cuando le pido una pagina o una url que no
existe me lance la alerta clasica de que esa pagina no
existe.... que es lo normal.

Pero desde ayer, cuando le pido una pagina o url que
no existe me redirecciona a una supuesta pagina de
ayuda de mi ISP.

Ejemplo:
$ mozilla http://www.debian.xyz

Respuesta:
http://navegacion.ya.com/process?key=00146b1d15e575ae5f8a8ccae2e435b67a2

Me temo que mi Mozilla tiene algo raro, algo como un
virus.... lo entedereis mejor en este otro ejemplo:

$ mozilla http://www.mecagoento.mecagoento

Respuesta (alerta tipica de mozilla):
No pudo encontrarse www.mecagoento.mecagoento. Por
favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

En el segundo caso (http://www.mecagoento.mecagoento)
jamas antes le habia pedido esa url.

Sin embargo en el primer caso (http://www.debian.xyz)
ya se la habia solicitado varias veces antes.

Bueno, me gustaria saber si os pasa algo parecido,
para poder solucionar este problemilla.

Salud!!!

jac.

P.D. No he querido probar a cambiar las IPS de mis DNS
(son las que en su dia me facilito mi ISP).

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com