Re: Sony Ericsson

On Thu, 24 Aug 2006 14:57:39 -0300 (ART)
Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> wrote:

> [...]
Buenas.

Yo tengo un Sony Ericsson K750 junto con el cable usb que venia de
sería, solamente tengo que conectarlo al usb, montarlo, y ya puedo
acceder a todos los directorios que contiene el movil, tanto en la
tarjeta de memoria, como en la memoria del movil.

Tuve que compilar el kernel, para que tuviese soporte para usb y listo.

Espero que esto te sirva. Eso si no uso ningun programa para pasar la
musica, foto, etc...
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."