Sony Ericsson

Hola listeros:

	La verdad no sé si esto sea un off topic, me imagino que no, bueno me acabo
de comprar un teléfono Sony Ericsson W810i y quiero acceder a el mediante mi
linux Debian, ya saben, pasarle música, fotos, etc. ya estuve buscando en
google y con apt-cache y no encuentro nada en concreto, como aplicaciones o
los controladores necesarios. Alguno de ustedes sabe algo al respecto o
tristemente tendré que recurrir windows para disfrutar de mi teléfono.

Nota: Si no existe nada al respecto, en serio que es una tristesa tener que
recurrir a güindos para hacer este tipo de trabajos, por eso pienso que se
debería fomentar el uso de linux, para que estas empresas se vean obligadas a
emitir los programas y controladores para Linux.

Saludos a todos.