Re: Openoffice 2 Inestable

El jue, 17-08-2006 a las 23:56 -0300, Ernesto A. Nappi escribió:

>            La realidad es que no quiero salirme de Debian Sarge
> Stable, la idea es poder instarlo sobre esta distribución, si se les
> ocurre alguna otra idea se los agradecería.

Si quieres instalar la última versión de OOo sin "ensuciar" la distro
con paquetillos de repositorios de aquí y allá, te recomiendo varias
cosas:

 - Lo ideal sería bajarte las fuentes de OOo, compilarlas tú mismo e
instalarlas en /opt. Es la manera más correcta y más segura. No ensucias
las ditro y todo limpio. Lo malo es, claro está, compilar OOo, ¡que no
es trabajo fácil!

 - Lo más rápido, y relativamente seguro, es tirar de los backports de
sarge. Echa un vistazo a backports.org.

Otra cosa es complicarte la vida.

Saludos y suerte