Re: Openoffice 2 Inestable

Felix Perez:
                Te agradezco el consejo lo voy a intentar y despues
les comento.

Saluda atentamente.

2006/8/18, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
2006/8/17, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
> Angel:
>            La realidad es que no quiero salirme de Debian Sarge
> Stable, la idea es poder instarlo sobre esta distribución, si se les
> ocurre alguna otra idea se los agradecería.
>
> Igualmente agradezco tu ayuda.

Probablemente sea un problema reportado cuando actualizas la
libfreetype6 de la libfreetype6 2.1.7-2.4 a la 2.1.7-2.5, desactualiza
a la 2.1.7-2.4 y fuerza a utilizar ese paquete, esa es la solucion que
yo encontre y que me ha funcionado.

Suerte

--
usuario linux  #274354