Re: [OT]comando pg_ctl y usuario postgres

2006/8/23, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Felix Perez wrote:

> pg_ctl? Que version de PostgreSQL tienes y como la has instalado?

Entonces puedes decirme para que estas utilizando pg_ctl?
Si es para lo que yo creo (iniciar, reiniciar y/o detener el
postmaster), lo indicado es:
(sudo) /etc/init.d/postgresql {start|stop|restart}

Efectivamente era ese el comando correcto, lo que pasa es que lei en
un monton de sitios usar pg_ctl para reiniciar, detener e iniciar el
servicio.  Ahora acabo de bajar la documentacion del Postgres 8.0
desde postgresql.org  (1332 pags. vaya docs.) y luego la del 7.4  La
verdad me ha enganchado este  postgresql.  :-)

Nuevamente mil gracias Ricardo.
Nos vemos el 24 :-) (conferencia IRC).

> Cual error?

> Lo vi. Deberias tener mas paciencia.