Re: leer correo fuera de casa

Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> IMAP

Usando IMAP podrias resolver tu problema, leyendo el mail con un cliente
IMAP o instalando una interface webmail del estilo Squirrelmail.

Otra solucion que te la comento a la pasada seria usar Sqwebmail que es
un webmail que accede a cuentas tipo Maildir en forma directa, sin usar
IMAP...yo lo estoy por usar pero no lo conozco a fondo.

Saludos