Re: Actualizar Apache 1.3.26

Al final (quizas a alguno le sirva esto) use el apt-get install apache2 y se genero dentro de /etc/ una carpeta Apache2 ademas de la Apache, lo que permite es levantar uno u otro segun se disponga y con puertos diferentes (sino los dos juntos es imposible)
Despues instale los modulos para Apache2 (php4 y mysql) y todo salio bien.
Ahora me queda leer el apache.conf (ya que no utiliza el http.conf el Apache2) y ver como levantar los otros sites y modulos....que si bien leo hay dos herramientas que estan para eso (a2.....no me acuerdo como siguen, pero estan).

Espero que a alguno le sirva, saludos!

2006/8/15, Martín Chenú <fueguino@gmail.com>:
la 1.3 o la 2.X?

2006/8/15, Felipe Tornvall <lpct@linux.pctools.cl>:
On Monday 14 August 2006 21:35, Martín Chenú wrote:
> Tengo una consulta para hacerles, tengo la necesidad de actualizar mi
> Apache a una version superior, la que tengo actualmente es la 1.3.26 que
> esta sobre un debian Woody (kernel 2.4)
> La actualizacion apunto a que sea a Apache2 pero tambien tengo la opcion de
> pasarlo a 1.3.37 que por lo que lei sera la "menos" traumatica y mas facil.
> Se puede actualizar con apt o con aptitude solamente el Apache y nada mas?O
> es recomendable bajar el tar.gz y descomprimirlo y actualizarlo desde ese
> tar.gz(esto seguramente me borraria la configuracion de mi httpd.conf o
> [...]

tar.gz.......

Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones