Re: Pregunta referente a unidad de DVD

On Mon, 21 Aug 2006 18:51:37 -0400
max <mota.vnz@gmail.com> wrote:

> Buenas a todos tengo una unidad de DVD y no utilizo un kernel
> generico, el kernel lo compilé yo mismo y le cambié algunos valores.
>
> La unidad es de una Laptop ThinkPad, supongo que es IBM y lee DVD y
> escribe CD-ROM. Con los CD no tengo NINGÚN problema. Me va genial, los
> monta y desmonta automáticamente desde el gnome y la consola también
> pero con el DVD si tengo problemas, ya que no quiere montar el DVD de
> ninguna manera, no lo monta ni automático ni por console, me abrá
> faltado algo en el kernel?
>
> Revisé los LOG y no dicen nada de nada pero cuando lo quiero montar
> [...]

Max:
Fijate q el fs q usan los dvd es udf. Tendrias de asegurarte de darle soporte para ese
tipo de file system.
Nunca he compilado un kernel con soporte para dvd, pero de casualidad descubri que este
modulo: dvd-core es (talvez, investigalo) usado para esa cosa llamada dvd.

yo tengo un dvd-rw usb y la hice funcionar lo mas bien, pero de casualidad.

Saludos Cordiales.
Andrés

--

|-::Rancho::- -::http://rancholinux.com.ar::-|
|     -::jabber:=rancho(a)jabber.com::-      |

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com