Re: OT: Kernel Panic not syncing bad gzip magic numbers

Hola fernando...

decías, el 19-ago-2006 [11:34 +0200]:

> [...]
>
> default=Linux
>
> default=Linux
>
> image=/vmlinuz
>         label=Linux
>         read-only
>         initrd=/boot/initrd.img-2.6.17.8
> #       restricted
> #       alias=1
>
> image=/vmlinuz.old
>         label=LinuxOLD
>         read-only
>         optional
> #       restricted
> #       alias=2
>
> Alguna idea o sugerencia, me falta hacer algun paso

Podrias intentarlo compilandolo a la manera tradicional y
crear mkinitrd de la imagen del kernel luego

Ademas si el "image=/vmlinuz.old" te arranca si lo tienes
hereda el fichero de configuracion y compila el nuevo con ese
como base .config >> make old (dile a todo enter) >> make menuconfig

Mueve las imagenes y modifica lilo
Yo me inclino en que initrd.img no esta bien

Venga