Pregunta referente a unidad de DVD

Buenas a todos tengo una unidad de DVD y no utilizo un kernel
generico, el kernel lo compilé yo mismo y le cambié algunos valores.

La unidad es de una Laptop ThinkPad, supongo que es IBM y lee DVD y
escribe CD-ROM. Con los CD no tengo NINGÚN problema. Me va genial, los
monta y desmonta automáticamente desde el gnome y la consola también
pero con el DVD si tengo problemas, ya que no quiere montar el DVD de
ninguna manera, no lo monta ni automático ni por console, me abrá
faltado algo en el kernel?

Revisé los LOG y no dicen nada de nada pero cuando lo quiero montar
por consola me dice:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdc,
      missing codepage or other error
      In some cases useful info is found in syslog - try
      dmesg | tail  or so

Cuando hago lo último que me pide, lo del dmesg obtengo este mensaje.

hdc: tray open
end_request: I/O error, dev hdc, sector 64
isofs_fill_super: bread failed, dev=hdc, iso_blknum=16, block=16

Bueno espero que me ayuden, me ha pasado con dos DVD y ya no se que
hacer. Saludos