Re: leer correo fuera de casa

Hola Prof....

decías, el 22-ago-2006 [05:41 -0300]:

> [...]
> correo de varias cuentas (todas mías). Incluso tengo funcionando un
> bogofilter que ha vuelto mi vida mucho más feliz.
>
> Por otro lado tengo una notebook que uso para la mayor parte de mi trabajo. Y
> desde la que quisiera poder ver el correo no leído que está en mi otro
> equipo.
>
> La primera opción fue mutt, pero me resulta muy poco práctico. Principalmente
> porque no me muestra cuales correos están leídos y cuales no. También porque
> tengo unas 20 carpetas distintas con mis correos clasificados por listas,

:?
mutt puede ser todo lo feo que quieras, ser para frikis, facil/dificil
de configurar pero la flexidad que da ya le gustaria a muchos de los
clientes graficos
Pero que me dijas eso de 20 cuentas y que no te marca los leidos y demas ??
Pues solo puedo pensar que no lo has configurado o leido la documentacion
Aun asi hay ejemplos y ficheros de configuracion por doquier

Yo utilizo Mutt+Procmail+Fetchmail junto a Potfix+SA+TMDA+clamy
Aunque solo tengo 7 cuentas de correo (y son muchas) y multiples subcripciones
a listas (12 creo) y con unos 20-50 correos diarios
No se pierde ninguno y todos metidos y clasificados en buzones diferente
segun origen, tema, etc
Otra cosa es que no tenga tiempo para leermelos todos xDD

> ¿Podrían recomendarme soluciones para este problema?

pine, emacs, mailx, mail.. y algun que otro
Pero si lo quieres grafico eso te llevara a hacer tunelar la X por ssh
por ejemplo o hacer una VPN (entre tu casa y el portatil) o
utilizar VNC servidor-cliente para conectarte a casa

> Ya sea un lector de correo más intuitivo para mi notebook o algo más complejo
> (¿un servidor de correo con visualización por web?).

Tambien puedes configurar tu MTA+Webmail (SquirrelMail/OpenWebmail/..)
tienes para elegir (en bulma tienes algunos tutoriales)

> En fin... se escuchan propuestas! :-)

Suerte