Re: [OT]Re: Microsoft Office para Linux ?????

El Martes 22 Agosto 2006 09:27, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Me gustaria mucho estar de acuerdo con esa frase, ya que hablaria muy
> bien de la raza humana...pero lo lamento, no lo estoy.
> Creo que lo que tiene de exitoso a nivel difusion masiva Linux y el
> Software Libre (en el cual incluyo lo que logro GNU) es la gratuidad y
> el nivel tecnico alcanzado.
> Si esos proyectos hubieran sido /solo/ libres pero /no/ gratis, dudo que
> se hubieran difundido tanto como lo estan hoy en dia, nos guste o no.

Pecando por continuar el OT: No hay que olvidar que la libertad incluye la
posibilidad de conseguir gratuitamente el software (libertad de copia y
distribución). Además, el nivel técnico del software libre es debido al
modelo de desarrollo que hace que cientos de programadores en muchas partes
del mundo aporten a un mismo programa, cosa que en el modelo de software
privativo es casi imposible (al menos que puedan pagar varios cientos de
programadores, y que además consiguieran que estos tuvieran la misma devoción
que los programadores de software libre).
Solo una opinión, Saludos.