Re: wifi (Broadcam Corporation BCM4303 802.11b wireless LAN Controller)

baloncesto@marca.es escribió:
> Hola.
>
> Resulta que tengo el portatil (Compaq Presario R3000)  de un amigo que quiere
> que le instale una distribucion de linux, y olvidarse de sistemas operativos de
> pago.
>
> Bueno, pues le he instalado Debian GNU/Linux (etch) todo funciona muy bien, pero
> tengo una duda y un problema.
>
> La duda es:
>
> El touchpad funciona muy bien pero el desplazamiento del raton lo hace muy
> lento, si embargo si le conecto un raton usb este funciona perfectamente, y
> touchpad sigue funcionando igual de lento.
> [...]

No es necesario hacer eso. Léete esto para saber como instalar el driver
en Debian ;-)

- --

~ghostbar @ linux/debian 'unstable' on i686 - Linux Counter# 382503
http://ghostbar.ath.cx/ - irc.freenode.net #talug #velug
San Cristobal - Venezuela. TALUG -- http://linuxtachira.org
CHASLUG -- http://chaslug.org.ve - irc.unplug.org.ve #chaslug
Fingerprint = 3E7D 4267 AFD5 2407 2A37  20AC 38A0 AD5B CACA B118