Re: Instalación Debian Stable en ProLiant DL760

>Yo lo instale varios DL-585 y en varios ml-370 G4 (todos con raid 1) y no
tube problemas solo un temita con >el grub que al primer intento de
instalarlo en el mbr no me funciono pero al segundo o tercer intento lo
>instala sin problemas.
Yo he instalado debian3.1 Sarge en un 370 G3 que lleva dos controladoras
scsi y es muy similar al vuestro, mi problema es configurar el raid, quiero
montar raid 5 con 3 discos de 36 Gb y no se con que aplicación debo hacerlo,
a mi cuando instalo debian me encuentra los discostal cual 3 x 36.4 con el
smart cd no puedo hacerlo, ¿se puede hacer una vez instalado el sistema?

He encontrado una utilidad que se llama raidtools que no me hace ni caso y
he instalado cpqarrayd y aun ha pasado más de mi ¿necesito controladores
adicionales?, la máquina va de maravilla todo se ha instalado de lujo, pero
sin raid

Por cierto aprovechando que los conoceis, ¿como puedo hacer que funcione la
regulacion de velocidad de los ventiladores?, desde que instalé debian van
siempre a tope, creo que no los estoy gestionando bien.
Sent from the debian-user-spanish forum at Nabble.com.