Re: Openoffice 2 Inestable

2006/8/17, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
Angel:
           La realidad es que no quiero salirme de Debian Sarge
Stable, la idea es poder instarlo sobre esta distribución, si se les
ocurre alguna otra idea se los agradecería.

Igualmente agradezco tu ayuda.

El 17/08/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
> [...]
Probablemente sea un problema reportado cuando actualizas la
libfreetype6 de la libfreetype6 2.1.7-2.4 a la 2.1.7-2.5, desactualiza
a la 2.1.7-2.4 y fuerza a utilizar ese paquete, esa es la solucion que
yo encontre y que me ha funcionado.

Suerte
--
Ernesto A. Nappi