Re: php5 , dependencias, apt-get , bla bla bla :(

On Fri, Aug 18, 2006 at 12:35:00AM +0200, Iñaki wrote:

> Sí, phpldapadmin depende de php5 ó php4:
>   http://packages.debian.org/testing/admin/phpldapadmin
>
> Así que tras instalar lo referente a php5 aunque se te desisntale phpldapadmin
> luego lo puedes volver a instalar. Sí, lo sé, parece que APT no es muy óptimo
> en este caso

aptitude, en cambio, maneja mejor estas situaciones, permitiendote
elegir entre varias formas de resolver conflictos por actualizaciones
y cosas así.

(Lo acabo de descubrir apenas antier)

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28