Re: Problema con kde en sid

A mi me sucedió lo mismo. Hice otra vez dist-upgrade, y después desapareció el kde, ni como root ni como usuario. COn apt-get install kde nada, dependencias sin satisfacer. Otra vez dist-upgrade (cada vez seguía actualizando algún paquete que otro), u otra vez, hasta que no tenía nada por actualizar. Apt-get install kde y ya lo instaló todo. Todo apareció otra vez tal com estaba configurado, solo que mucho soft en inglés que antes tenía en catalán o castellano y que aun no está traducido, pero el kde en sí, todo correcto.