Problema con kde en sid

Hola... estoy corriendo Sid y despues de un upgrade empece a tener el siguiente problema: prendo la máquina, todo va perfecto, hasta que arranca kdm. Me logueo con mi nombre de usuario y kde no arranca. Vuelve a kdm. Si me logueo como usuario en la consola y escribo startx, no arranca, pero si me logueo como root en la consola y escribo startx si anda... alguna idea de donde puede estar el problema? Se imaginaran que la idea de ser root en un entorno grafico y encima conectarme a internet no me agrada demasiado....
Gracias!