Re: kdm y distintos entornos graficos

On 8/9/06, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> wrote:
El 8/08/06, Ricardo Delgado<ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:
> hola a todos
>
> en mi PC tengo 3 usuarios incluido el mio, normalmente
> estoy probando distintos entornos graficos y cambiando
> opciones de cada uno de ellos.
>
> Particularmente ahora estoy con icewm.
>
> Quisiera saber como, si es posible de realizar, hacer
> que kdm cargue un entorno segun el usuario.
>
> Ej. Usuario1---KDE
>     Usuario2---GNOME
>     Usuario3---FLUXBOX
>
> Todo esto de manera transparente, o sea, que no haga
> falta seleccionar el tipo de entorno, o que cargue el
> [...]

con kdm no se si se puede pero con xdm en el root de cada usuario
creas un archivo
.xinitrc en el cual agregas el entorno deseado
icewm, xfwm, etc

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inutiles cronicos,

En gdm tambien se puede y sin modificar archivos de texto, solo cada
usuario selecciona el entorno que quiere abrir y le pregunta si quiere
que sea su sesion predeterminada...

Saludos
--
Linux Registered User # 386081